noticias |

Gratis: ya podés leer la revista de agosto en formato digital

La edición de este mes viene con la prueba de uno de los autos más esperados del año: el nuevo 208 nacional. El número 358 de auto test ya está disponible para que lo leas GRATIS en nuestra biblioteca digital.

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer la auto test de agosto de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes probamos antes de su presentación oficial el nuevo Peugeot 208, en su versión Feline 1.6 Tiptronic. Un modelo que se fabrica en la planta de El Palomar y que demandó una fuerte inversión de la marca francesa en nuestro país. Luce una imagen totalmente renovada, un completo equipamiento de serie, pero el clásico motor 1.6 litros.

Te puede interesar
Leé GRATIS la primera edición de la década

También te mostramos la nueva Chevrolet Tracker. Una SUV que cambia radicalmente para ubicarse entre las más vendidas de su franja. Llega con motor de tres cilindros, turboalimentado, de 1.2 litros y 132 CV, junto con una destacada dotación de equipamiento de seguridad.

Además te mostramos los nuevos Audi A6 y A7: te contamos al detalle sobre las renovadas gamas de los modelos Premium de la casa de los anillos. Y también entrevistamos a Thomas Owsianski, CEO de Volkswagen Argentina.

Para los fanáticos de los Superautos realizamos dos contactos muy especiales: uno con el último Ford Mustang Shelby GT500 y otro con el Audi RS 5 DTM. ¿Clásicos? Sí, también hay: el BMW Alpina B10, un sedán deportivo de finales de los ’80 que enamoró a propios y extraños con su motor biturbo.

Te puede interesar
Revista de diciembre: leela GRATIS

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leerla de manera online totalmente GRATIS.

at tapa agosto 2020