noticias |

GM sigue entregando unidades a las fuerzas

Con esta iniciativa ya son 70 los vehículos de su flota destinados a ayuda social. En esta etapa fueron casi 20 nuevos vehículos para diferentes organismos.

GM Argentina continúa reforzando el compromiso con sus comunidades, poniendo a disposición un total de 70 vehículos de flota para contribuir con la movilidad de los organismos que se encuentran realizando tareas de ayuda social y de control ante la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa de la pandemia.

A las unidades ya entregadas al Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, la semana pasada se hizo entrega de 10 unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Los Chevrolet Onix, Cruze, Equinox y Trailblazer cedidos a este organismo se utilizarán para realizar controles poblacionales en el marco del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, tanto en Capital Federal como en GBA. También serán parte de procedimientos de desinfección de calles en Moreno, Campana y Escobar.

Siete unidades a las Fuerzas Armadas: las Chevrolet S10 cedidas en comodato al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas son utilizadas para tareas de supervisión de las acciones de apoyo a la comunidad en distritos del conurbano bonaerense. La disponibilidad de estas pickups permite la distribución de material de protección sanitaria para el personal militar involucrado en las tareas de apoyo a la comunidad.

Por último, una S10 a la comuna de Alvear para apoyar actividades y tareas oficiales con motivo de las campañas de vacunación, el traslado de pacientes y atención primaria de salud.

A todo se le suma material de bioseguridad a la Municipalidad de Rosario, con la finalidad de proporcionar elementos de cuidado a personal médico y de enfermería de los hospitales públicos de esa ciudad.

A través de las redes oficiales de su marca, Chevrolet sigue concientizando a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la campaña impulsada por organismos públicos y privados del país.

También podría interesarte: