noticias |

¡Ganá con tu vehículo! AXION energy presenta una promo exclusiva donde vayas, tenés un premio

AXION energy presenta una promo imperdible, donde ofrecerá descuentos en combustible y en lubricantes Castrol, pelotas del fútbol de argentino, PlayStation Store Gift Cards exclusivas y sorteos de 30 consolas PlayStation 5.

AXION energy, marca líder en combustibles de la región presenta su exclusiva promoción A X Lugar X Premio, una promo en la que te llevás un premio siempre. Desde el lunes 18 de enero, hasta el 28 de febrero inclusive, los usuarios que carguen combustible o compren lubricantes en las estaciones de servicio AXION adheridas podrán acceder a pelotas del fútbol argentino, descuentos en combustible, lubricantes y en tiendas Spot!. Además, podrán acceder a PlayStation Store Gift Cards exclusivas y sorteos semanales por consolas PlayStation 5.

Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de AXION energy agrega: “Tras un año diferente y sin precedentes, planificamos esta promoción basada en dos ejes: el primero fue seguir sorprendiendo a quienes nos eligen con propuestas innovadoras de beneficios y el segundo fue reconocer SIEMPRE esa elección brindando PREMIOS increíbles es a través de las alianzas que tenemos. Estamos muy entusiasmados con la propuesta que tenemos para este verano centrada en que disfruten las visitas a nuestras estaciones y tengan la chance de llevarse un premio por hacerlo”.

axion energy promocion 2

UNA PROMO PENSADA PARA TU VEHÍCULO Y TU FAMILIA

Quienes visiten las estaciones de servicio AXION energy adheridas y carguen a partir de 20 Lts. de combustible o compren lubricantes Castrol tendrán la oportunidad de comprar pelotas del fútbol argentino, abonando $999 y PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD abonando $599 y podrán participar para ganar fabulosos premios:  una de las 30 consolas PlayStation 5, la más innovadora y esperada por los fanáticos del gaming.

axion energy promocion 1

Además, los clientes que ingresen sus datos a la página web www.lapromox.com podrán acceder a premios instantáneos que incluyen increíbles descuentos para su próxima carga de combustible, en lubricantes Castrol y en productos de las tiendas Spot!, descuentos en talleres Bosch Car Service, juguetes en la tienda online de Rasti, accesorios de tecnología de Go Fix, indumentaria de Radikal y muchas cosas más.

axion energy promocion 3

Encontrá las bases y condiciones en www.lapromox.com.