(VIDEO) Fueron a comprar un auto y ¡los atendieron futbolistas!
¿Cómo te ves yendo a una concesionaria y ser atendido por tu ídolo o ídola del juego sagrado? A varios clientes les pasó.
Hyundai aprovechó el sponsoreo que tiene con el Chelsea, uno de los clubes más importantes de Inglaterra y del mundo y le propuso a algunos jugadores de su plantel una acción bastante divertida.
Así fue como Mason Mount y Erin Cuthbert, acompañados y dirigidos por sus compañeros Fikayo Tomoro y Kurt Zouma del equipo masculino, y Ji So-Yun y Millie Bright del femenino, intentaron convencer al mayor número posible de clientes potenciales para que se inscribieran en un test drive en el concesionario de Hyundai sin ser reconocidos.
Sin embargo, la vuelta de rosca era que los trolleados eran ellos, ya que los clientes eran actores profesionales, un dato que tenían todos menos Mount y Cuthbert, que salieron al salón de ventas como Nick y Sheila.
Así encararon a los supuestos clientes y las cosas salieron bastante diferente a lo que tenían pensado, mientras sus compañeros de equipo los observaban divertidos desde lejos.
La tarde transcurrió con ambos explicando las diferencias entre los modelos eléctricos e híbridos de Hyundai, discutiendo sobre autonomías y hasta haciendo malabares para explicar qué es un control de crucero adaptativo. Al final, un supuesto fan del Chelsea les dijo qué opinaban de ellos como futbolistas. ¡Mirá el video!