(VIDEO) Fueron a comprar un auto y ¡los atendieron futbolistas!
¿Cómo te ves yendo a una concesionaria y ser atendido por tu ídolo o ídola del juego sagrado? A varios clientes les pasó.
Hyundai aprovechó el sponsoreo que tiene con el Chelsea, uno de los clubes más importantes de Inglaterra y del mundo y le propuso a algunos jugadores de su plantel una acción bastante divertida.
Así fue como Mason Mount y Erin Cuthbert, acompañados y dirigidos por sus compañeros Fikayo Tomoro y Kurt Zouma del equipo masculino, y Ji So-Yun y Millie Bright del femenino, intentaron convencer al mayor número posible de clientes potenciales para que se inscribieran en un test drive en el concesionario de Hyundai sin ser reconocidos.
Sin embargo, la vuelta de rosca era que los trolleados eran ellos, ya que los clientes eran actores profesionales, un dato que tenían todos menos Mount y Cuthbert, que salieron al salón de ventas como Nick y Sheila.
Así encararon a los supuestos clientes y las cosas salieron bastante diferente a lo que tenían pensado, mientras sus compañeros de equipo los observaban divertidos desde lejos.
La tarde transcurrió con ambos explicando las diferencias entre los modelos eléctricos e híbridos de Hyundai, discutiendo sobre autonomías y hasta haciendo malabares para explicar qué es un control de crucero adaptativo. Al final, un supuesto fan del Chelsea les dijo qué opinaban de ellos como futbolistas. ¡Mirá el video!
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.