noticias |

Ford y Quick Lane abren para dar servicio

La red de la marca del óvalo y su división de servicios se encuentran a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluidos en las actividades esenciales. Además extenderá las garantías.

Los talleres oficiales Ford y Quick Lane están abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las fuerzas públicas, ambulancias y clientes habilitados. Los clientes, además, podrán buscar su concesionario más cercano ingresando en el sitio web de Ford donde encontrarán los números de teléfono para solicitar un turno.

Para los clientes no exceptuados, Ford contemplará plazos adicionales para la reparación y realización de los servicios de mantenimiento preventivo que vencieran durante el período de aislamiento social para asegurar así la garantía de los vehículos involucrados.

Por último, ante cualquier duda, los clientes encontrarán en el sitio el chat online de que funciona las 24 horas con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un representante, un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Óvalo tomará la conversación.