Ford trasladó donaciones junto a Oreste Berta
El óvalo y Oreste Berta se unieron en una acción solidaria remarcando el trabajo en equipo y el compromiso por asistir a la comunidad de Alta Gracia.

En el marco de la campaña “Alta Gracia Codo a Codo”, Oreste Berta trasladó donaciones de alimentos y productos de higiene a cinco ONGs que asisten a comunidades carenciadas. De forma inmediata, Ford puso a disposición de Oreste Berta una pick-up Ranger para el traslado de los productos.
Gracias a las donaciones recolectadas, retiradas por voluntarios de la campaña por cada uno de los domicilios particulares de la gente que colaboró, sumado al dinero que se recaudó (con el cual se compró más mercadería) en total se armaron más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno entre alimentos, alcohol y lavandina.
Estos se dividieron entre cinco ONGs y cada institución llevó las donaciones a distintas comunidades de la ciudad. Ford Argentina y Oreste Berta han logrado construir una relación histórica que nació en la década de los 70.
El vínculo se extendió a Ford Brasil y llegó también a Estados Unidos y Europa. Además, se han realizado acciones en conjunto y la última tuvo lugar en 2019, cuando Ford presentó la Ranger Raptor en el corazón de La Fortaleza de Oreste Berta. En esta oportunidad, ambas empresas se unieron en una acción solidaria, remarcando el trabajo en equipo y el compromiso por asistir a la comunidad de Alta Gracia.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».