Ford Mustorer: un poco de Mustang, un poco de Explorer.
Algunos usuarios tienen una imaginación y creatividad que parece no tener límite. Así es como luce la combinación entre un Mustang y una Explorer.

¿Quieren un vehículo que combine el aspecto de uno de los muscle cars más emblemáticos de la historia con la capacidad de ir a cualquier parte del país? Así es el Ford Mustorer, un SUV que es mitad Mustang y mitad Ford Explorer.
Las imágenes de este invento se compartieron en Reddit y para algunos puede ser un espectáculo para la vista o una completa locura para otros. No estamos seguros dónde se tomaron estas imágenes, pero el vehículo tiene patente de Georgia y parece que ha estado abandonado en el mismo lugar durante bastante tiempo.
Es difícil decir si se han utilizado piezas legítimas de Mustang o si simplemente son réplica del mercado de accesorios. De cualquier manera, la parte frontal ciertamente se ve bien.
Como si eso no fuera suficiente, parece que los guardabarros de las ruedas delanteras y el capot también se han usado directamente de un Mustang.
Mirándolo desde la vista 4×4 podemos observar su mayor despeje y la incorporación de estribos. En la parte trasera, se le sumó una continuación al paragolpes y dos salidas de escape bien llamativas.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.