noticias |

Ford Mustorer: un poco de Mustang, un poco de Explorer.

Algunos usuarios tienen una imaginación y creatividad que parece no tener límite. Así es como luce la combinación entre un Mustang y una Explorer.

¿Quieren un vehículo que combine el aspecto de uno de los muscle cars más emblemáticos de la historia con la capacidad de ir a cualquier parte del país? Así es el Ford Mustorer, un SUV que es mitad Mustang y mitad Ford Explorer.

Las imágenes de este invento se compartieron en Reddit y para algunos puede ser un espectáculo para la vista o una completa locura para otros. No estamos seguros dónde se tomaron estas imágenes, pero el vehículo tiene patente de Georgia y parece que ha estado abandonado en el mismo lugar durante bastante tiempo.

Te puede interesar
(VIDEO) La familia Mustang sumará esta impresionante versión

Es difícil decir si se han utilizado piezas legítimas de Mustang o si simplemente son réplica del mercado de accesorios. De cualquier manera, la parte frontal ciertamente se ve bien.

Como si eso no fuera suficiente, parece que los guardabarros de las ruedas delanteras y el capot también se han usado directamente de un Mustang.

Mirándolo desde la vista 4×4 podemos observar su mayor despeje y la incorporación de estribos. En la parte trasera, se le sumó una continuación al paragolpes y dos salidas de escape bien llamativas.

Te puede interesar
Basado en el Mustang: Ford lanzará un SUV eléctrico

Ford Mustang Explorer3 768x384 1