noticias |

Ford muestra su nueva Ranger en La Rural

Ford vuelve a unir campo con ciudad como vehículo oficial de la Exposición Rural por décimo octavo año consecutivo. La edición 136° se desarrolla desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto en el Predio Ferial de Palermo. Se trata de una de las exposiciones más significativas para el sector agroindustrial y en ella convergen productores locales, profesionales y empresarios nacionales e internacionales.

En el marco de su estrategia para hacer de este 2019 el año de las pick-ups, la marca del ovalo desplegó todos sus actuales y futuros exponentes de la Raza Fuerte, una gama de productos robustos y potentes, ideales para el trabajo agroindustrial. Los asistentes podrán poner a prueba el primer proof point de esta estrategia en la pista off-road: se trata de la Nueva Ranger, recientemente presentada a los mercados de Argentina, Chile, Perú y Brasil, y producida en Planta Pacheco para toda la región.

Te puede interesar
¿Faltarán autos importados en Argentina en 2021?

Además, se podrán probar otros dos exponentes líderes del portfolio de pick-ups Ford: la F-150 y F150 Raptor. Los asistentes serán acompañados por pilotos especializados a través de una pista offroad de 3500 m² a cielo abierto, con test-drives disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00 hs.

Espacio Ford

El stand de Ford, parada ineludible en el recorrido de la feria, está ubicado en el Pabellón Azul y cuenta con 224m2 cubiertos donde se exponen la Nueva Ranger, y el Mondeo Vignale Híbrido, los últimos lanzamientos de la marca. También estarán presentes la Ranger Raptor y la F-150, los próximos vehículos confirmados muy esperados por los clientes de la marca.

Te puede interesar
Mirá cómo es el auto que se maneja con la mente y que revolucionará el mercado

Beneficios para los clientes Ford

En el estacionamiento del predio Rural, Ford junto con YPF contará con un espacio exclusivo para clientes de la marca del óvalo. Estarán presentes con un Taller Móvil para que los clientes puedan realizar su revisión técnica en el marco de una campaña o programa de servicio; siendo un espacio destinado exclusivamente para esta actividad. La misma es rápida, fácil y gratuita, lo cual les permite a los clientes disfrutar de la exposición.