noticias |

Ford mantiene los precios en 3 de sus modelos

ranger

Hace unos instantes la marca del ovalo comunicó que mantendrá los precios vigentes de la semana pasada, para los modelos Fiesta (últimas unidades), Focus (últimas unidades) y Ranger 2019 (sin cambios 2020) hasta el 20 de agosto de 2019.

De esta forma los modelos mencionados no estarán afectados por la reciente suba de casi del 30% del dólar en los últimos días. Una de las razones de esta medida es debido a que la marca se encuentra liquidando el stock por fin de producción en los casos de Focus y Fiesta.

Te puede interesar
Los 5 fracasos más grandes de la historia del automóvil

Además, recordemos que los planes de ahorro tuvieron en julio la participación más baja entre los patentamientos de los últimos doce meses, con tan solo el 18,1%. Pese a ello, la caída interanual fue la más baja desde agosto de 2018: 28,6 por ciento. Y se llevaron el 55 por ciento del mercado prendario total.

Entre las marcas con mayor protagonismo en las ventas de planes de ahorro, Ford se ubica en segundo puesto: Renault (19,4%), Ford (18,8%), Volkswagen (15,6%) y Fiat (15,2%). Más atrás, Chevrolet (8,5%), Toyota (7,5%), Peugeot (6,6%) y Citroën (3,7%).

Te puede interesar
Industria automotriz: ¿peligra la producción de autos en Argentina?