Ford mantenimiento: te llevan y te traen el vehículo
Pick up & Delivery se presentó para que los clientes puedan realizar el service de su vehículo sin salir de su casa.
La marca del óvalo sigue sumando acciones virtuales y remotas en esta nueva normalidad. Para acceder al nuevo sistema de mantenimiento, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.
[sg_popup id=»12540″ event=»click»]¿Te interesa COMPRAR un Ford? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ[/sg_popup]
El día acordado de manera online el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.
Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.
¿Qué se precisa? Algo clave: hay que estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, el domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford. Y una buena: Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.
Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán ingresar aqui para encontrar toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».