noticias |

Ford lanzó su tienda online

La marca del óvalo se sumó a la plataforma online de compra y venta ofreciendo repuestos y accesorios para sus modelos de manera fácil y directa. Podés recibirlos durante el aislamiento o retirarlos cuando todo se normalice.

Una de las ventajas de operar de esta manera es que durante el proceso de compra vas a tener asesoramiento online a través de operadores que, junto con el soporte de Ford, responderán las preguntas que se realicen en las publicaciones. También podés consultar online el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

En cuanto al envío, tenés la posibilidad de recibir los repuestos durante el aislamiento sin moverte de su casa o podés optar por buscar el producto en los puntos de retiro de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

La tienda oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24 horas, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica sin moverse de su casa.