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Ford F-150 Rattler: así es la nueva versión de la pick up orientada al trabajo

Ford acaba de presentar una versión de la F-150 con una preparación todoterreno, aunque a un precio más accesible. Conocé todos los detalles.

Ford acaba de presentar en Estados Unidos la nueva F-150 Rattler. Se trata de una versión pensada para realizar tareas exigentes de off road, aunque prescindiendo de elementos de confort y estética para reducir el precio final. De esta forma, es una alternativa accesible a las F-150 Raptor y Tremor, que desde hace unos meses se ofrecen en aquel mercado.

Nueva Ford F-150 Rattler frente

La Ford F-150 Rattler fue diseñada para “atraer clientes que buscan aventuras y una pick up elegante con tracción en las cuatro ruedas de serie”. Por eso, esta edición especial está basada en la versión XL de la pick up, es decir, una de las más accesibles del catálogo norteamericano.

Sin embargo, estéticamente presenta algunos detalles para distinguirla del resto. En primer lugar, se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas con una terminación oscurecida y neumáticos de uso mixto para tener un mejor agarre en terrenos complicados. Completa el look exterior una generosa doble salida de escape.

Nueva Ford F-150 Rattler trasera

Por su parte, la carrocería presenta diferentes gráficas que hacen alusión a esta versión especial, sumado a los emblemas específicos en los guardabarros delanteros, junto a las falsas salidas de aire. Por su parte, los colores que estarán disponibles para esta pick up son azul, negro, gris, plateado, blanco y rojo.

Los detalles específicos continúan en el habitáculo, con la presencia del color bronce en varios sectores de la consola central, el tablero y los paneles de puerta. Además, los asientos incorporan un tapizado de tela particular, que no demuestra lujo pero sí resistencia y confort para los ocupantes.

Nueva Ford F-150 Rattler interior

Por el lado de la preparación para terrenos complicados, esta Ford F-150 viene equipada de serie con protectores metálicos para los bajos del chasis, amortiguadores especiales y bloqueo de diferencial trasero electrónico y control de descenso en pendientes como lo más destacado.

A nivel mecánico, todo indica que los usuarios podrán elegir entre varias alternativas. En el inicio del escalafón hay un V6 2.7 EcoBoost que entrega 330 CV, aunque también estará disponible el conocido V8 de 5 litros y 406 CV que equipa la F-150 en nuestro mercado, ambos acoplados a una caja automática de diez velocidades.

Nueva Ford F-150 Rattler fender