noticias |

¿Contadas con la mano? Una Ford F-150 cabina extendida se vendió en Argentina

Se trata de una unidad que fue traída desde Estados Unidos hace cuatro años. Mirá todos los detalles de esta pick up de Ford.

Las pick ups de la Serie F de Ford son los vehículos más vendidos del mundo. Si bien en Argentina la F-150 llegó con bastante demora recién en su generación número 13, la historia en los Estados Unidos fue diferente, donde siempre se caracterizó por ser una de las pick ups más elegidas por los usuarios.

Ford F-150 Triton frente

Por eso decimos que la unidad que te mostramos hoy es muy particular. La gente de Repatriados_merclibrearg lo hizo de nuevo y encontró una Ford F-150 de la undécima generación, que nunca vimos por estas tierras. Lógicamente se trata de una repatriación, ya que en la descripción de la publicación (que está finalizada) se aclara que la pick up fue traída y patentada a Argentina en 2018.

Te puede interesar
Primer adelanto de la nueva Ford F-150

La versión en cuestión es una cabina extendida, una silueta bastante común en los Estados Unidos. Además, tiene como agregado un ploteo gris mate (que a nuestro juicio le queda bien), aunque también hay fotos donde aparece la ‘150’ en su color original. Por último, está equipada con llantas más generosas y una barra de led en el paragolpes delantero.

Ford F-150 Triton trasera

Una de las imágenes del interior permite ver al detalle el habitáculo de esta Ford F-150. No por tratarse de una versión cabina extendida está privada de detalles que apuntan al lujo y confort, como los tapizados de cuero y el techo corredizo.

Bajo el capot, esta Ford F-150 incorpora un motor V8 denominado Triton, que con 5,4 litros entrega 300 CV y un torque de 365 Nm disponibles a 3.750 RPM. Por su parte, la transmisión está a cargo de una caja automática de cuatro marchas (hay que tener en cuenta que se trata de una generación que se fabricó entre 2004 y 2008 aproximadamente).

Te puede interesar
La nueva Ford F-150: ¿la mejor de la historia?

Ford F-150 Triton trompa

Por último no está de más decir que la pick up se encuentra en buenas condiciones, más allá de los accesorios que mencionamos más arriba. El odómetro acusa 80.000 kilómetros y condice bastante con el estado. Supuestamente se vendió en 29.000 dólares, que equivalen a más o menos 6,2 millones de pesos, al cambio del dólar blue. Vale decir también que actualmente hay dos unidades publicadas de esta generación a 31.500 y 35.000 dólares.

Ford F-150 Triton cola Ford F-150 Triton perfil Ford F-150 Triton interior