noticias |

Ford dirá presente nuevamente en Cariló y Pinamar

Ford estará presente en Cariló y Pinamar con sus todos exponentes y con los últimos lanzamientos como los nuevos SUV Kuga Híbrido y Ford Territory, que llegan en 2020. 

raptor

Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo, los clientes podrán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10 a 23.30h, y conocer a todos exponentes de Ford: la Nueva Ranger; la Ranger Raptor, la F-150, la serie más vendida a nivel mundial, y la versión performance F-150 Raptor.

También, se exhibirán el Nuevo Kuga Híbrido, el primer SUV electrificado de Ford en el país; Ford Territory, otro de los lanzamientos del segmento que llega en 2020; el Nuevo Mondeo Híbrido y el Ecosport.

Entre las actividades que se realizarán en el espacio, habrá:

  • Test drives, de 10 a 18h para los veraneantes que quieran probar la Nueva Ranger, la Ranger Raptor, F-150, el Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.
  • Ford Academy: Un experto asesorará a los usuarios que quieran conocer en profundidad todo sobre los productos Ford (funcionamiento, prestaciones, mantenimiento, ingeniería, etc.). Unos dispositivos interactivos aportarán, de manera amena y entretenida, información audiovisual con los principales equipamientos de los vehículos y sus modos de uso.
  • Fordpass: Un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada, que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades, entre otras utilidades.
  • Sandbox Ranger Raptor, una propuesta lúdica en la que cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos. Luego, una cámara Kinect escaneará el circuito realizado por cada participante y lo reproducirá virtualmente. Mediante el uso de un casco de VR (realidad virtual) y sentado en una butaca con volante, el usuario podrá jugar a recorrer ese circuito simulado a bordo de una Ranger Raptor.
  • Playlist Ka Freestyle: En una acción conjunta con Spotify, Ka Freestyle convoca a los veraneantes a crear de forma colaborativa una playlist con el fin de elegir las 100 mejores canciones para escuchar a bordo de un Ka Freestyle durante el verano, siempre de la mano de Spotify.
  • Realidad Virtual: Los usuarios podrán usar un casco de VR que les permitirá vivir el interior del Ka Freestyle y conocer su equipamiento de manera interactiva.

Espacio Pinamar

Los clientes que veraneen en Pinamar podrán acercarse a Av. Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo, para conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte de Ford (Nueva Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor) y disfrutar de actividades como:

  • Test drives por los médanos, de 11 a 19h, durante todos los días, con toda la línea de pick-ups de la Raza Fuerte de Ford.
  • Taller móvil, que brindará a los clientes Ford un espacio destinado exclusivamente al servicio técnico: podrán realizar la revisión de su vehículo en el marco de una campaña o programa de servicio dentro del stand de Ford. Así, el Taller móvil posibilita acercar el servicio técnico oficial Ford a los clientes en su lugar de veraneo para brindarle una revisión de su vehículo de manera rápida, fácil y gratuita.
  • Ford Sunsets: Para los amantes de la música, el Espacio Pinamar ofrecerá, a su vez, recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero.
  • Travesías off-road, al atardecer en un espacio privado con inscripción previa y libre.
  • Clínicas off-road: Para los usuarios de vehículos 4×4, la marca brindará Clínicas Off-road, que tendrán lugar los viernes y sábados, con el objetivo de adquirir herramientas prácticas y teóricas del manejo off-road a bordo de la Nueva Ranger.

Para realizar las actividades, tanto en Cariló como en Pinamar, los asistentes podrán inscribirse en los stands correspondientes a cada espacio.

Una vez más, Ford busca estar cerca de sus clientes durante la temporada de verano para mostrar sus vehículos, presentando la gama más amplia de pick-ups en Argentina, productos que forman el Adn de la Raza Fuerte.