La nueva variante Trekking ya se lanzó hace algunos meses en Brasil, y ahora la marca decidió comenzar su comercialización este mismo año.

Las principales diferencias radican en su pintura bicolor, barras en el techo, retrovisores en negro y detalles oscurecidos, faros con diseño en LED, nuevo marco de la caja de ruedas y del parachoques trasero en la parte inferior, logotipo de Fiat con acabado exclusivo en cromo oscurecido en la parte trasera, puntera de escape trapezoidal con color exclusiva, además de ruedas con aro 15 con casillas oscurecidas.

Además, tiene suspensión elevada (40 mm más alto), suma novedades en los amortiguadores, resortes y equipa neumáticos Pirelli Scorpion.

Puertas adentro trae de serie el sistema multimedia Uconnect de 7 pulgadas touchscreen con Apple CarPlay y Android Auto, levanta vidrios traseros y delanteros eléctricos, retrovisores eléctricos y faros anti niebla.

En lo que confiere a la mecánica, no presenta novedades. Incorpora el motor 1.3 de 99 CV asociado a una caja manual de 5 marchas.