noticias |

Ferrari SF90 Stradale: híbrida y con 1.000 CV

La creación de una nueva Ferrari siempre es noticia, pero en este caso, la SF90 Stradale lo es por partida doble.

Es que se trata de la primera Ferrari que cuenta con la posibilidad de ser conducida en modo 100% eléctrico. Esto es posible gracias a un conjunto motriz integrado por un bloque V8 de 4,0 litros y tres motores eléctricos: uno situado entre el motor clásico y la transmición y otros dos situados en cada rueda trasera (cuenta con tracción integral).

En conjunto, es capaz de entregar 1.000 CV, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5″, un paso de 0 a 200 km/h de 6,7″ y una velocidad final de 340 km/h. 

Además, cuenta con cuatro modos de conducción en los que se utilizan todos los motores o solo algunos de ellos, como el modo “eDrive” que permite que circule solo con el conjunto eléctrico, alcanzando una velocidad máxima de 135 km/h y una autonomía de 25 kilómetros.

Si bien no se conoce el precio, sí se sabe que será producida en serie y no con un número limitado como en el caso de LaFerrari (la primer híbrida con solo 500 ejemplares disponibles).

One thought on “Ferrari SF90 Stradale: híbrida y con 1.000 CV

  1. Pablo dice:

    Esta bueno el auto pero quedaria mejor sin las baterias y los 200kg extras q suman,q mejor q celebrar los 90 años de la SF q con un deportivo puro al estilo F40 como hizo Mclaren con el senna y dejamos la hibridacion para otro modelo,el render del F40 actualizado estaba muy bueno,le poniamos el V12 6.5 apretado hasta los 850cv para un peso de 1200-1300kg y mama mia una bomba,como se te extraña F40.PD:vuelvan a medir las velocidades máximas

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: