noticias |

FCA se queda en casa

El grupo italiano viene activando campañas puntuales en las redes sociales de sus marcas con un hashtag para cada marca, además de los #QuedateEnCasa, #NosCuidamosEntreTodos y el claim “Nos Importás vos, quedate en casa”.

Fiat viene activa: mostró cómo cuidar el vehículo en estos tiempos de cuarentena, ayudó a los clientes con una serie de tips de cómo hacer las compras de una manera inteligente y ayudando a preparar comidas de la mano de la cocinera Narda Lepes. Estas acciones se sumaron a las realizadas con la leona Agustina Albertario y su rutina para mantenerse en forma sin salir de casa.

Jeep basó sus acciones en vivenciar este momento de una manera distinta y dejar la aventura para otro momento, en las que el cuidado de un Jeep, la esperanza y la felicidad de volver a la aventura es su norte a comunicar. Además, creó una lista en Spotify.

RAM, a través de su campaña #QuedateEnCasa, remarcó la importancia de no ser egoístas y quedarnos en casa y aconsejó sobre los cuidados para tener el vehículo en condiciones y “Cuidando la potencia de tu RAM”. La letra «A» en el logo de RAM, se convertirá en una casa como parte de la campaña durante estos tiempos de cuarentena.

Cabe destacar que las las tiendas de Mercado Libre tanto de Fiat como de Jeep están funcionando normalmente dentro de las condiciones impuestas por la pandemia con entregas puerta a puerta. También se lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del sedan desde adentro. Podés acceder desde acá.