FCA produjo camas y biombos en Córdoba
Durante abril el Grupo fabricó esos elementos en su planta y además cedió una parte de sus instalaciones para la instalación de un centro médico.
Con el aporte de varias áreas de la empresa y en coordinación con la Fundación Hombre Nuevo, Fiat Chrysler Automobiles entregó al Comité de Operaciones de Emergencia de Córdoba el Centro de Atención Médico Sanitario en el predio del Club Fiat, en Ferreyra.
En el acto, estuvieron presentes el Vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo; el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, y el padre Javier Soteras de Radio María y la asociación civil Hombre Nuevo. También, autoridades de FCA y los colaboradores que trabajaron durante este tiempo para poner a punto el espacio.
Se han dispuesto los salones del Club Fiat -en inmediaciones a la planta industrial- para alojar 100 pacientes, para lo cual FCA aportó 100 camas y 60 biombos que personal del área Industrial produjo en la planta desde comienzos de abril.
Para completar el alistamiento de dicho Centro, FCA también entregó colchones hospitalarios, ropa blanca, almohadas y mobiliario.
Además, FCA dispuso el préstamo de una ambulancia. La acción se completa con la entrega de de ropa para las familias de bajos recursos afectadas por la pandemia.
Una vez superada esta situación, FCA donará todas las camas, colchones y el resto de los materiales a Hombre Nuevo, para equipar el Hogar Buen Samaritano que aloja a ancianos en situación de calle.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».