FCA ofrece ventajas para la compra financiada
El grupo Fiat Chrysler lanzó una serie de beneficios en el pago de las cuotas, financiación y gestión remota en el marco de la emergencia.
Las novedades pasan por los modelos que se comercializan en las redes de Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM: el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (se mantiene la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25%) para los créditos con cuotas fijas.
[sg_popup id=»12540″ event=»click»]¿Te interesa COMPRAR un modelo de FCA? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ[/sg_popup]
Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recien a los 90 días.
En otro orden está activa la gestión remota de las líneas de crédito, que permite que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente sin la necesidad de que el cliente se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.