noticias |

FCA lanzó la nueva Ducato importada de México

Esta mañana Fiat y sus principales directivos realizaron la presentación de la nueva Ducato en el Complejo Costa Salguero. Se trata de la sexta generación de la utilitaria, que ahora se importa desde México (antes de Brasil) y incorpora algunas novedades mecánicas y de equipamiento de seguridad.

También se exhibió una variante destinada para el uso de ambulancia, otra versión de 15+1 asientos, basada sobre la versión Furgón Maxicargo Vidriado y por último la versión Chassis exhibida al lado del escenario de presentación.

La nueva Ducato incorpora un motor 2.3 Multijet turbodiésel, que produce unos 130 CV y 32,6 kgm (320 Nm) de torque. A diferencia de la generación anterior, viene asociada a una transmisión manual, pero de seis marchas. Según los directivos de FCA, la plataforma viene con una mayor rigidez torsional y las capacidades de carga aumentaron en 150 kg para la parte frontal y 200 kg para la trasera con respecto a su antecesora.

Por el lado del equipamiento, incorpora de serie control de tracción y de estabilidad, Hill Holder, doble airbag frontal, inmovilizador de motor, control adaptativo de carga y ABS. En la parte central del habitáculo, integra una central multimedia de 5 pulgadas, con navegador, reconocimiento de voz y Bluetooth.

Fiat decidió acompañar el lanzamiento bonificando los primeros seis servicios de mantenimiento. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Los precios son de 1.376.700 pesos para la Furgón Maxicargo Vidriada, 1.356.500 pesos para la Furgón Maxicargo, 1.306.000 pesos para la Furgón Medio, 1.255.500 para la Furgón Corto y 1.174.700 pesos para la Chassis.

En la imagen de abajo, se encuentran los consejos de Fiat para el cuidado del nuevo filtro de partículas (DPF)

 

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: