noticias |

Un nuevo familiar eléctrico viene asomando

El nuevo modelo de Opel es un familiar eléctrico que se erige como el compañero de viaje perfecto.

El futuro de los viajes familiares se ilumina con el lanzamiento del Nuevo Opel Astra Sports Tourer eléctrico, un compañero de viaje que redefine la comodidad, la practicidad y la sostenibilidad. Equipado con accesorios originales diseñados para adaptarse perfectamente a tus necesidades, ofrece una experiencia de conducción libre de emisiones locales y una versatilidad sin igual para tus aventuras en carretera.

Características del Astra Sports Tourer eléctrico

Imaginá un viaje sin preocupaciones, donde te sentís muy cómodo, confortable y el espacio para el equipaje no es un problema. Con el Opel Astra Sports Tourer eso deja de ser un anhelo para demostrar que es posible. Con un impresionante volumen de maletero de hasta 1.553 litros, tiene espacio de sobra para todas tus pertenencias, ya sea que estés empacando para unas vacaciones en la montaña o simplemente para un día en la playa. Y ofrece soluciones inteligentes, como el pase para esquís y las bandejas compartimentadas, entre otras.

Todo lo que el Opel Astra Sport Tourer ofrece

Más allá de lo descrito, la verdadera magia del Opel Astra Sports Tourer eléctrico radica en sus innovadoras soluciones para el interior. Con el sistema FlexConnect, mantener el habitáculo ordenado y entretenido es pan comido. Desde soportes para tabletas hasta ganchos para colgar chaquetas, está diseñado pensando en la comodidad de toda la familia. 

Y cuando se trata de llevar equipos adicionales, los sistemas portaequipajes disponibles se muestran perfectos para transportar artículos grandes, como bicicletas o equipos de esquí, con facilidad y seguridad. Por el largo, ancho y diseño, este tipo de elementos suelen implicar un inconveniente al momento de transportarse.

OpelAstraSportsTourerElectric

Performances y autonomía

La verdadera estrella de este viaje con el vehículo es su compromiso con la sostenibilidad. Con una autonomía de hasta 413 kilómetros según el ciclo WLTP, te lleva más lejos sin emitir emisiones locales. Esto implica más silencio y una conducción limpia que benefician tanto al medioambiente como a tus experiencias de viaje. 

Como si fuese poco, la amplia gama de soluciones de carga, que incluyen un cargador universal y un cable de carga Modo 3, nunca deberás preocuparte por quedarte sin energía en el camino. En síntesis, tenés todo lo que se puede anhelar para un viaje largo: espacio para las piernas y para el equipaje; alto nivel de confort, silencio, ambiente acogedor y la no obligación de gastar en combustible.

OpelAstraSportsTourerElectric 1

¿El auto ideal para la ruta?

El nuevo Opel Astra Sports Tourer eléctrico con accesorios originales es mucho más que un simple vehículo: es, literalmente, tu compañero de viaje perfecto. Con su combinación de espacio generoso, practicidad inteligente, rendimiento sostenible y todo lo que puedes apreciar en su interior, redefine la forma en que te desplazas y te brinda la libertad de explorar el mundo sin límites ni preocupaciones. 

Aunque es cierto que es muy nuevo y que, de hecho, la compañía a la que pertenece no despierta tanta confianza como las tradicionales, la experiencia de conducción o de andar superará tus expectativas. Esto último es similar a lo que sucede con el exterior del vehículo, ya que el diseño lo muestra como una clásica rural o -en términos más modernos- una SUV extendida para mayor espacio interior y para la carga.