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(PRECIOS) Estos son los medianos bicuerpo que quedan en el mercado

Si buscás un mediano hatch, en esta nota te contamos las opciones que todavía están disponibles en las listas de precios. Motores turbo y buen desempeño dinámico.

El segmento C y en particular los clásicos dos volúmenes, que en su momento ofrecían casi todas las marcas, fueron los primeros en perder la pelea frente a la tendencia de los SUV del segmento inferior. Marcas como Ford y Renault eligieron, por el momento, no traer ni fabricar en la región sus clásicos medianos (Focus y Megane).

Sin embargo, todavía quedan automotrices (tres para ser más específicos) que no se rinden y disponen en su catálogo de muy buenos productos. Para empezar, Peugeot tiene el ya longevo 308, que ya está casi en su fin de vida (también se ofrece la nueva generación, pero llega importada de Europa). El auto de la casa francesa cuenta con versiones nafteras y diésel, en precios que van desde $1.212.100 para la entrada de gama llamada Allure Pack con motor 1.6 de 115 CV, hasta el tope de gama Feline con motor THP 1.6 turbo y caja automática de seis marchas. A pesar de tener varios años ya en nuestro mercado, no deja de ser un mediano con un excelente comportamiento rutero y mecánicas eficientes dotadas de un turbocompresor.

308

Por su parte, Volkswagen tiene otro clásico: el Golf, que también se podría decir que es un fin de vida, porque que en el viejo continente ya está disponible la octava generación. Importado de México y con una muy buena calidad general, en nuestro mercado el Golf queda disponible en dos versiones, las dos con la moderna caja DSG de siete marchas: Comfortline y Highline, ambas con el motor TSI 1.4 de 150 CV, a $2.220.700 y $2.565.250 respectivamente.

golf

Por último, al igual que el producto de PSA, un argentino, el Chevrolet Cruze 5. El modelo de la casa del moño dorado está disponible en versiones LT y Premier, a $1.524.900 y $1.939.900 respectivamente. Ambas versiones comparten la eficiente mecánica 1.4 turbo de 153 CV. La versión entrada de gama tiene caja manual de seis marchas, mientras que la full cuenta con una automática, también de sexta. A favor del Cruze, en la versión Premier ofrece equipamiento de seguridad exclusivo de su segmento, como los sistemas de ayuda a la conducción (frenado de emergencia, frenado por cruce de peatón, y mantenimiento dentro del carril).

chevrolet cruze 1

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