noticias |

Estos son los concesionarios Nissan que abrieron

La marca japonesa está operando desde el jueves en Capital Federal y lo hace con beneficios y promociones.

En línea con la apertura gradual de actividades, Nissan Argentina comenzó a reabrir su red comercial y talleres de mantenimiento en diferentes distritos del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.

¿Te interesa COMPRAR un Nissan? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

En el caso de Postventa, los talleres fueron los primeros en regresar a su actividad con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, Nissan puso a disposición en su página web, todo el listado de centros de servicios abiertos y se habilitó un sistema de solicitud de turnos previos vía Whatsapp para atender a los clientes.

Además, está ofreciendo una serie de promociones y descuentos: por prepagar el servicio de mantenimiento durante mayo (pudiendo realizarse en mayo o junio), hay un 20% de descuento. También lanzó una campaña preventiva de mantenimiento de March, Versa y Tiida, donde se brindan reparaciones simples, de mecánica ligera, a precios convenientes sobre los cuales también se encuentran detalles en el sitio web de Nissan Argentina con toda la información.

En cuanto a los concesionarios y con el mismo objetivo de retomar el ritmo de la actividad, Nissan está reabriendo sus locales de ventas en todo el país para la atención al público. Esta modalidad se suma a los canales digitales y el call center que siempre se mantuvieron activos para ofrecer información sobre sus productos.

Para conocer el listado completo con la última actualización sobre horarios de atención en concesionarios y talleres, te invitamos a que ingreses aquí

Te puede interesar
Nissan donó una pick up Frontier 4×4 a una escuela técnica en Entre Ríos