noticias |

Estos son los 5 modelos más baratos de Volkswagen en junio

Te armamos un ranking con los cinco modelos más económicos de la marca este mes con un tope de 1,2 millones de pesos. Hay citadino, hatch, sedan y ¡hasta una pick up!

Con esta nueva normalidad es común encontrarnos mirando precios y a la caza de ofertas. Si tu búsqueda está orientada a un cero, nosotros estamos para ayudarte a elegir. Para eso, analizamos listas de precios oficiales y te acercamos las opciones más convenientes.

¿Querés COMPRAR un Volkswagen al mejor precio? Dejá tus datos acá

Es el turno de Volkswagen, que casi no tiene modelos por debajo del millón de pesos pero sí un abanico impresionante de opciones por menos de 1,2 millones. El quinto puesto es compartido por Suran (sí, todavía está en el catálogo) y Virtus: por 1.182.500 pesos las variantes manuales Comfortline y Trendline, respectivamente.

Te puede interesar
Volkswagen mostró en Cariló sus próximos lanzamientos y agregó una novedad exclusiva

Volkswagen Virtus 1.6 MSI Highline AT 1

Ah, y nos tomamos una licencia porque por 850 pesos más (es decir 1.183.350) podés subirte a la variante Trendline Cabina Simple de la pick up Saveiro que no queríamos dejarla afuera de las posibilidades por la versatilidad que implica un vehículo de este segmento.

VW Saveiro Cross 19

En cuarto lugar, uno de la “Nueva Volkswagen”. Hablamos del Polo, que en su variante Trendline 1.6 se consigue a 1.148.200 pesos, lo que implica un plus de 5.000 pesos sobre el tricuerpo Voyage, que todavía se vende la variante Trendline 1.6 a 1.143.200 pesos y ocupa el tercer puesto entre las opciones.

Te puede interesar
Mantenimiento y asistencia móvil para clientes de VW

El podio es para los dos más pequeños de la marca. El segundo auto más barato de la compulsa es el viejo y querido Gol, que en su variante Trendline manual se ubica apenas por encima del millón de pesos (1.046.500).

vw GOL M19

Y el Volkswagen más barato al que te podés subir pertenece al segmento A. Nos referimos al simpático Up!, que para empezar a hablar vas a tener que poner 938.600 por el Take Up, naturalmente la entrada de gama con el motor 1.0.

Volkswagen Up Pepper 1.0 MT 17 1

Así las cosas, en una franja de casi 300.000 pesos tenés seis opciones de todo tipo y color para alcanzar el Volkswagen que necesitás o querés: citycar, hatch, sedan, familiar y hasta pick up.