noticias |

Este es el modelo más buscado de 2020

MercadoLibre elaboró un ranking de los modelos más buscados en lo que va del año. ¿Te animas a adivinar?

Según un informe de MercadoLibre, la situación que estamos viviendo aceleró la adopción del e-commerce dentro de las estrategias comerciales de marcas automotrices y concesionarias. 

¿Te interesa COMPRAR un Chevrolet o un Toyota 0km? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Aunque muchas venían trabajando desde hace varios meses de esa manera, en este contexto encontraron en el comercio electrónico un canal para estar cerca de sus clientes y poder seguir ofreciendo sus productos. Por ejemplo en el último mes, Chevrolet y Toyota comunicaron su alianza con MercadoLibre anunciando financiaciones, descuentos y Plan de Ahorros para sus clientes.

Desde el 20 de marzo, cuando se inició la cuarentena, hasta el  10 de mayo, las visitas que tuvieron los modelos de algunas superó el 100%, llegando a valores similares previos al aislamiento.

Además, según datos obtenidos en el segundo informe de Mercado Libre sobre el comportamiento del consumidor durante la cuarentena autos es el segundo término más buscado en la plataforma en Argentina.

Toyota con la Hilux y Chevrolet con el Onix se ubican en los primeros lugares de búsquedas en 2020 dentro de Mercado Libre. Los modelos mas buscados de Chevrolet fueron el Onix, S10 y Cruze II y los de Toyota la Hilux, el Corolla y el Yaris, en ese orden.

foto onix