noticias |

Esta es la Ferrari que se compró un jugador de Boca

Esta mañana uno de los jugadores de Boca llegó al entrenamiento con nada más ni nada menos que una Ferrari California.

El deportivo italiano pertenece a Carlos Tevez. El jugador del club Boca Juniors la adquirió para trasladarse desde su casa en zona norte hasta Ezeiza.

La Ferrari se trata de una California T, es la variante descapotable que cuenta con un motor V8 biturbo que produce 560 CV y se asocia a una caja automática de doble embrague y siete velocidades. Como todo cavallino la aceleración es uno de sus puntos fuertes. Acelera de 0 a 100 en solo 3,6 segundos. Y si bien es la Ferrari más accesible de Argentina, no por eso está al alcance de todos: cuesta casi 600.000 dólares.

Viene de serie con llantas de 19 pulgadas, amortiguadores de dureza variable MagneRide, frenos carbonocerámicos, doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero (con protección de cabeza), control de estabilidad y, protección con barras de despliegue automático en caso de vuelco y techo rígido plegable con apertura automática.

Hasta no hace mucho, cuando Tevez volvió de China a Boca, apareció con un Rolls Royce Wraith, una vehículo que se fabrica a pedido y que en Europa costaba 340.000 euros. Sin embargo, ahora prefiere trasladarse con su nueva nave.

ferrari tevez calif