noticias |

Esta es la Chevrolet S10 más bestial

Se trata de una versión modificada de la pick up de Chevrolet por una empresa automotriz involucrada en las carreras y la producción de vehículos de alto rendimiento. ¡Mirá!

CHEVROLET S10 COLORADO

La Chevrolet S10 no solo es conocida en nuestra región, también se comercializa en otros mercados como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda bajo la denominación Colorado. Específicamente en Australia, una compañía ofrece a los usuarios de la pick up un paquete de accesorios de personalización en el exterior, para darle un aspecto más agresivo y vistoso.

Se denomina “Colorado 550 Pack” y además de la carrocería, también tiene modificaciones para mejorar el desempeño fuera del camino. Este kit está limitado a 100 unidades y fue diseñado y fabricado por la empresa Walkinshaw Performance, compañía que ofrece varios paquetes de modificación para otros modelos de Chevrolet como Silverado y Camaro.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet S10 LTZ

En la trompa, lo que más se destaca es la nueva parrilla en un acabado negro brillante, que abandona el moño dorado de Chevrolet y pasa a llevar allí el logo de la empresa responsable del look exclusivo. El paragolpes también es novedad, con entradas de aire de mayor tamaño y la presencia de ganchos de remolque en color rojo, detalle que siempre suma deportividad y llama la atención.

En el capot aparece una toma de aire exclusiva, además de varios calcos con la identificación de esta versión ‘550’ en el mismo, sumado a la parte baja de las puertas. A su vez, la tapa de la caja de carga también cuenta con un aplique específico, aunque la compañía no difundió fotos de la misma.

Te puede interesar
Experiencia en los médanos con la Chevrolet S10: consejos para manejar por la arena

En lo que respecta a las modificaciones técnicas, esta Chevrolet Colorado tiene un kit de suspensión que eleva su altura y se combina con unas enormes llantas de 18 pulgadas calzadas en cauchos 285/60.

Por último, debajo del capot cada cliente contará en su pick up personalizada Chevrolet con una placa identificando el número de serie de la unidad en cuestión, ideal para los coleccionistas. El kit está disponible para todos los modelos de Chevrolet Colorado que hayan sido comercializados entre 2018 y 2020.

Te puede interesar
Chevrolet S10: avanza el desarrollo de la nueva generación con estilo “yanqui”

CHEVROLET S10 COLORADO 3

CHEVROLET S10 COLORADO 2