noticias |

Encuentran 11 modelos de Ferrari abandonados

Siempre que uno se entera de estas situaciones, les da ganas de llorar. Aún mas si sos fanático de los autos. En este caso se trata once Ferrari abandonadas en un terreno en Texas. Los clásicos italianos se encontraban dejados a la intemperie hace más de una década, sin protección alguna. Por supuesto siempre detrás de un caso de este tipo, se encuentra una historia.

11 modelos sin rodar de BMW Serie 5 

El dueño de estos ejemplares era un abogado de Texas, Estados Unidos. Como se imaginarán le iba bastante bien económicamente. Llegó a tener trece modelos de Ferrari en total, entre los que se encontraban varias unidades de la Ferrari Mondial, Ferrari 348 o de la inconfundible Ferrari F355, así como un Ferrari 400 o incluso nada menos que una Ferrari Testarossa Monospecchio. Sin embargo, en 2012 el abogado se enfermó y fue cuando comenzaron los problemas. Los autos quedaron en segundo plano, por lo cual dejó de ocuparse de los mismos, así que pagó a un estacionamiento cubierto para que los mantuviera en buen estado.

Lamentablemente la situación empeoró aún mas y hubo varios meses en los que no pagó el alquiler del estacionamiento, por lo que el dueño de éste decidió sacarlos fuera, en pleno descampado. Y aunque la familia del abogado reanudó los pagos posteriormente y saldó la deuda, las Ferrari nunca fueron devueltos al almacén, por lo que han estado casi diez año tirados literalmente, sufriendo de las lluvias y el sol.

Finalmente el abogado falleció, y su familia siguió intentando recuperarlas. Tras un largo y tedioso proceso legal, lo consiguieron, pero en el camino se han perdido dos cavallinos y un Rolls-Royce.

Fotos: Silodrome.com