En China, ya se deja ver el nuevo Chevrolet Prisma
El protagonista de esta nota fue cazado en China, país en donde se produce bajo el nombre Onix Sedán, fruto del trabajo entre General Motors y la local SAIC. Este cuatro pruertas mide 4,47 metros, y tiene una distancia entre ejes de 2,60 metros, lo que significa que gana 7 cms en espacio interior con respecto al modelo actual.
Hay una clara renovación en el diseño, y en el sector trasero se destacan los faros traseros, que ahora ganan presencia hacia los laterales.
Pero falta mucho aun para ver a los nuevos Onix y Prisma con origen brasilero, dado que comenzarán a producirse hacia fines de 2019, con el objetivo de cumplir con los requisitos de seguridad activa que desde 2020 empezarán a regir tanto en el país vecino como en Argentina (el que incluye ESP y ASR de serie). Por eso, seguramente ambos lleguen a la Argentina recién en 2020.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.