noticias |

El Peugeot SUV Tour comienza su segunda etapa

La marca francesa nos recibió en Cariló, donde se habló sobre el comienzo de la segunda etapa del SUV Tour, del éxito que tuvo el 208 en el país y algunos detalles del lanzamiento de su nueva generación.

peugeot suv

A través de un recorrido de más de 11.000 km, el Peugeot SUV TOUR llega a 32 concesionarios oficiales de 20 provincias para que clientes y seguidores de la marca experimenten al volante los beneficios e innovaciones de tres modelos que se destacan por su potencia y confiabilidad en el segmento SUV: Peugeot 2008, 3008 y 5008. La primera etapa (6000 km) concluyó con resultados muy promisorios. La segunda se iniciará en pocos días y tiene previsto llegar a once ciudades del país.

La segunda etapa comenzó en el día de ayer para ir al encuentro con clientes y concesionarios de Entre Ríos, Mendoza, San Luis, La Plata, Tandil y Pinamar.  

Quienes participen podrán realizar test drive personalizados de las últimas versiones del Peugeot 2008, 3008 y 5008 y comprobar la efectividad de sus equipamientos, sus tecnologías de punta y performance. A modo de primicia, también tendrán la oportunidad de probar la nueva versión SPORT del SUV PEUGEOT 2008, que cuenta con motor THP y caja automática de seis velocidades.

Por otro lado, la marca comentó sobre el éxito de su 208 en el país, entrando en el top 5 de vehículos más vendidos y el cual va a ser renovado en los próximos meses. Ya se confirmó que se lanzará la nueva generación del 208 -de fabricación nacional- a mediados del 2020. El mismo contará con una nueva plataforma CMP modular capaz de utilizar motorizaciones eléctricas.

La plataforma CMP le permitió al nuevo 208 contar con un aumento en la longitud y ancho, disminución de la altura (tres centímetros), y un escaso incremento en la distancia entre ejes. Además, incorpora la inédita generación del i-Cockpit, que ofrece un cuadro de instrumentos elevado 3D y una serie de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores: control de crucero adaptativo con función Stop & Go.