noticias |

El nuevo Logan fue visto en fase de pruebas

Un colega se cruzó en Rumania con una mula de pruebas de lo que será el futuro sedán de la alianza Renault-Dacia. Debería llegar cerca de 2022 a nuestro país.

2021 new dacia logan 44 1

A veces la suerte le sonríe a algunos: un colega de Carscoops estaba yendo al supermercado y se cruzó con algunas mulas de pruebas, entre ellas lo que será el futuro Dacia Logan que, naturalmente, llegará a nuestra región bajo el logo de Renault.

Pero todo tiene una explicación: según el periodista, que vive en Bucarest, los autos estaban cerca de la fábrica de Dacia en Rumania y estaban yendo camino “a las montañas” probablemente para probar algunas calibraciones y componentes dinámicos.

Por lo que se ve en las fotos el Logan tiene una parrilla similar a la que estrenó Duster hace algunos meses. Incluso las ópticas traseras parecen seguir la tendencia cuadrada y pequeña de la Duster.

Pese a que será fabricado sobre la plataforma CMF-B, el Logan mantendrá grosso modo la silueta del que conocemos. Allá estará impulsado por un motor electrificado de 140 CV que usa el Clio e-Tech y también adoptar la nueva tendencia de los híbridos mild.

Te puede interesar
El Logan de primera generación sigue vigente en algunos mercados y así luce

Tanto el Logan como el Sandero que alguna vez te mostramos LINK, estarán presentes (o por lo menos deberían) en el Salón del Automóvil de París de 2020, programado para octubre.

2021 new dacia logan 55 1

2021 new dacia logan 66 1