noticias |

El nuevo Honda Fit ya tiene fecha de presentación

Honda acaba de desvelar la primera imagen teaser del nuevo Jazz (Fit), cuya presentación mundial tendrá lugar en el Salón de Tokio el día 23 de octubre.

honda fit 789610

Rediseñado pensando en los ocupantes, el nuevo Jazz (Fit) elevará el listón en términos de confort y disfrute de la conducción. Por primera vez en Europa, el Honda Jazz estará disponible exclusivamente con una avanzada unidad de potencia híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor), que ofrece una combinación excepcional entre una impresionante economía de combustible y una gran facilidad en la conducción.

El mismo día en que el nuevo Jazz hará su debut en el Salón de Tokio, Honda celebrará un evento de prensa en Ámsterdam, en el que también compartirá nuevos detalles sobre la Visión Eléctrica de la marca para Europa.

Con respecto a seguridad se estima que incorporará la eficiente tecnología Sensing, el exclusivo conjunto de la marca japonesa cuyo objetivo recae en tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertarlo de cosas que podría perderse mientras conduce.

En lo que respecta a la mecánica, según rumores incorporará un motor 1.5, pero con ayuda de dos eléctricos y asociados a una transmisión CVT.

La llegada a la Argentina está casi asegurada para el año que viene o para principios de 2021.

Honda Fit