noticias |

¿El Mustang Mach? Una gran heladera

Ford quiere conquistar al público deportivo: lanzó una guía de usos gastronómicos y lúdicos para el nuevo eléctrico, que incluye llenarlo de mariscos o apuntarle con una ovalada. Sí, real.

La moda del tailgating en los eventos deportivos de Estados Unidos es más o menos así: se llega con la pick up (full size, preferentemente) se baja el portón trasero (“tail gate”) y se usa cual mesa para comer y beber.

El fútbol americano es muy del tailgating, y como Ford no llegó con el lanzamiento antes del Super Bowl, ya está animando a los fans a que, para la próxima temporada, prueben algunas cosas con el vano motor del Mustang Mach E, de aproximadamente 135 litros de capacidad.

Te puede interesar
Mustang: 10 millones de unidades producidas

¡¿Qué?! Sí, así como lees: Ford armó una lista de actividades que podés hacer en y con el baúl frontal. La primera es llenarlo de hielo porque “no hace falta que lleves la heladera” y ponerle mariscos. Al final, recomiendan sacar el tapón de desagote y “que la gravedad haga el resto”.

La otra es llenarlo de alitas de pollo, una comida súper popular en EE.UU, y también relajo total con el tema salsa: manguera al llegar a casa, tapón y a otra cosa. Por último, para matar el tiempo hasta el inicio del partido, una competencia de embocar la ovalada en el espacio libre.

Te puede interesar
Ford presentó el nuevo Mustang Mach 1: equipamiento y precio

El Mustang Mach-E ya está disponible para reservar. Las entregas comenzarán a fin de año en versiones de tracción trasera e integral y nos morimos por ver fotos del costado lúdico y gastronómico en los estadios.

Mach E heladera 2

Mach E heladera 1