¿El Mustang Mach? Una gran heladera
Ford quiere conquistar al público deportivo: lanzó una guía de usos gastronómicos y lúdicos para el nuevo eléctrico, que incluye llenarlo de mariscos o apuntarle con una ovalada. Sí, real.

La moda del tailgating en los eventos deportivos de Estados Unidos es más o menos así: se llega con la pick up (full size, preferentemente) se baja el portón trasero (“tail gate”) y se usa cual mesa para comer y beber.
El fútbol americano es muy del tailgating, y como Ford no llegó con el lanzamiento antes del Super Bowl, ya está animando a los fans a que, para la próxima temporada, prueben algunas cosas con el vano motor del Mustang Mach E, de aproximadamente 135 litros de capacidad.
¡¿Qué?! Sí, así como lees: Ford armó una lista de actividades que podés hacer en y con el baúl frontal. La primera es llenarlo de hielo porque “no hace falta que lleves la heladera” y ponerle mariscos. Al final, recomiendan sacar el tapón de desagote y “que la gravedad haga el resto”.
La otra es llenarlo de alitas de pollo, una comida súper popular en EE.UU, y también relajo total con el tema salsa: manguera al llegar a casa, tapón y a otra cosa. Por último, para matar el tiempo hasta el inicio del partido, una competencia de embocar la ovalada en el espacio libre.
El Mustang Mach-E ya está disponible para reservar. Las entregas comenzarán a fin de año en versiones de tracción trasera e integral y nos morimos por ver fotos del costado lúdico y gastronómico en los estadios.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.