noticias |

¿El Mustang Mach? Una gran heladera

Ford quiere conquistar al público deportivo: lanzó una guía de usos gastronómicos y lúdicos para el nuevo eléctrico, que incluye llenarlo de mariscos o apuntarle con una ovalada. Sí, real.

La moda del tailgating en los eventos deportivos de Estados Unidos es más o menos así: se llega con la pick up (full size, preferentemente) se baja el portón trasero (“tail gate”) y se usa cual mesa para comer y beber.

El fútbol americano es muy del tailgating, y como Ford no llegó con el lanzamiento antes del Super Bowl, ya está animando a los fans a que, para la próxima temporada, prueben algunas cosas con el vano motor del Mustang Mach E, de aproximadamente 135 litros de capacidad.

¡¿Qué?! Sí, así como lees: Ford armó una lista de actividades que podés hacer en y con el baúl frontal. La primera es llenarlo de hielo porque “no hace falta que lleves la heladera” y ponerle mariscos. Al final, recomiendan sacar el tapón de desagote y “que la gravedad haga el resto”.

La otra es llenarlo de alitas de pollo, una comida súper popular en EE.UU, y también relajo total con el tema salsa: manguera al llegar a casa, tapón y a otra cosa. Por último, para matar el tiempo hasta el inicio del partido, una competencia de embocar la ovalada en el espacio libre.

El Mustang Mach-E ya está disponible para reservar. Las entregas comenzarán a fin de año en versiones de tracción trasera e integral y nos morimos por ver fotos del costado lúdico y gastronómico en los estadios.

También podría interesarte: