noticias |

El hijo de un famoso se compró un deportivo en plena cuarentena

El mediático salió en pleno aislamiento a presumir su nueva adquisición, un impresionante Ford Mustang de última generación.

Si bien la cuarentena sigue firme, eso no impidió que Alexander Caniggia salga a pasear en su nuevo auto, un Mustang que (a juzgar por la patente) es año 2016 o 2017, es decir los primeros que llegaron a nuestro mercado.

Caniggia subió un video a su cuenta de Instagram en el cual muestra el deportivo y le dice a un joven que simula querer lavarle el vidrio del auto que se aparte. Además en el posteo escribió: “En esta cuarentena yo me elevo, nada me para, yo me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo, y para los barats yo promuevo”.

En Mercado Libre los precios de los Mustang varían entre 65.000 y 95.000 dólares, dependiendo el año y el estado de cada unidad en particular.

Esta coupé deportiva emblemática del óvalo tiene un motor V8 de 5 litros con 466 CV y 569 Nm de torque, asociado a una caja automática de diez marchas. Obviamente, la potencia es enviada a las ruedas traseras.

En cuanto a prestaciones, según la última prueba que hicimos en septiembre de 2017, aceleró de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras que los 400 metros o cuarto de milla los cubrió en 13,3 segundos. ¿La velocidad máxima declarada? Está limitada a 250 km/h. ¿Qué opinas de la nueva adquisición de Caniggia?