noticias |

El Golf MK8 luce el nuevo logo de Volskwagen

El nuevo Golf VW de octava generación está programado para debutar oficialmente este 24 de octubre, pero las fotos ya han comenzado a circular en las redes.

Si bien el Golf Mk8 está lejos de ser el secreto mejor guardado de la industria, ya que ha sido visto innumerables veces con muy poco camuflaje o ninguno (ver notas), estas imágenes nos ofrecen el mejor aspecto del nuevo diseño del hatchback compacto mostrando la incorporación del nuevo logo de la marca alemana.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por una página de fanáticos de VW de Eslovaquia, las cuales muestran un Golf 2020 de especificaciones de producción (observe la pegatina en el interior del parabrisas). Esta imagen exterior nos da una mirada sin censura a los faros, ya que VW los ha camuflado hábilmente hasta ahora y ha ocultado las luces LED DRL superior.

Abajo, el paragolpes también presenta barras horizontales en la parrilla inferior, algunas de las cuales están pintadas parcial o totalmente en el color del vehículo. No sabemos qué ajuste es este, pero parece tener un ambiente de nivel de entrada, ya que el borde de la ventana es negro y las llantas parecen bastante chicas.

Interior Volkswagen Golf MK8

En el interior es donde mayor diferencia muestra esta nueva generación, ya que la consola orientada al conductor parece de alta tecnología y muy moderna. Si esta es realmente una versión de nivel de entrada (una impresión reforzada por la palanca de cambios de la caja manual), VW debería recibir elogios su nivel de calidad aparente.