noticias |

El Ford Mustang más caro de la historia

Según medios especializados “se pagó 3,4 millones de dólares, el precio más elevado de la historia”, por el clásico Ford Mustang GT de 1968 que Steve McQueen manejó en la famosa película Bullitt.

mustang bullit

Según los aficionados, el auto nunca fue restaurado y se utilizó en la primera escena de persecución automovilística que se filmó con cámaras colocadas de manera tal que el espectador siente que está dentro del vehículo.

El clásico auto también se encuentra en Mercado Libre. En la plataforma se detectó un crecimiento del 38% en búsquedas de Ford Mustang, lo que significa que en 2019 hubo un gran interés por conocer el modelo. Al tratarse de un auto antiguo, el 87% de la oferta refiere a autos usados y el más buscado es el clásico de 1967. Paralelamente, en la plataforma de Mercado Libre se encuentran cerca de 3.000 autos de colección.

Te puede interesar
Ford Mustang: el deportivo más vendido en EE.UU celebró sus 55 años

“El Mustang es uno de los modelos más demandados de nuestra sección de automóviles de colección. Hoy contamos con cerca de 3.000 autos en esta categoría, con ejemplares realmente únicos para los amantes de los autos», afirmó Esteban Angulo, Gerente Regional de Contenidos de Clasificados de Mercado Libre.

fordmustangbullit196821