noticias |

El Fiat 500e ya tiene precio

La nueva generación del pequeño modelo ya se vende en el Viejo Continente. Conocé todos los detalles de la edición “La Prima” y cuánto vale.

No, no tiene nada que ver con los lazos familiares. El 500e fue uno de los primeros autos que se presentaron vía streaming (iba a ser en el Salón de Ginebra) en los primeros días de la cuarentena.

¿Te interesa COMPRAR un Fiat? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Durante el evento, se confirmó que, como buen 500, habría muchas variantes, formas y colores. Una de ellas, la primera en salir a la venta, será La Prima, que en italiano significa “La Primera”, a modo de conmemoración.

Luego de una limitada preventa de la variante Cabrio, Fiat puso en venta en Europa la variante “cerrada”, que entre su equipamiento incorpora techo solar panorámico, un alerón exclusivo y tres colores: verde, gris y azul. Además, la nómina incluye faros de LED, llantas de 17 pulgadas y tapizados de cuero.

La novedad pasa por la incorporación de ADAS, que lo posiciona con un nivel de autonomía nivel 2: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, detección de velocidades máximas, recomendación de descanso y alerta de punto ciego.

El sistema de propulsión del nuevo 500e combina un paquete de baterías de 42 kWh con un motor eléctrico de 116 CV que rinden una autonomía de 320 km. En materia de prestaciones, 9 segundos para el cero a cien y una máxima de 150 km/h. 

¿Cuánto vale? En Europa ya te podés comprar el 500 La Prima a un precio de 34.900 Euros, algo así como 2.722.000 pesos, el doble de lo que sale el 500 que se comercializa hoy en Argentina. Habrá que esperar a que la filial argentina oficialice su llegada en unos meses y, claro, ver qué sucede pospandemia.

foto fiat

foto audi

foto fiat

foto fiat