noticias |

El Buggy del futuro con 4 motores eléctricos

Mitsubishi presentó en el Salón de Tokio un buggy híbrido que cuenta con 4 motores eléctricos.

La marca nipona presentó el Mi-Tech, un concept que propone un SUV pequeño de sólo 2 plazas con un aire roadster en el que destaca, más allá de su ausencia de techo y puertas, una parrilla generosa, unas ópticas estrechas delanteras y una trasera en T que engarza a la perfección con unos pasos de rueda ensanchados y bien marcados.

Cuenta con un esquema mecánico en el que 4 motores eléctricos y uno de gas le brindan a este todoterreno un sistema de tracción total en el que cada rueda se puede gestionar de una forma total para lograr la mejor tracción posible.

Te puede interesar
El Gobierno anunció la fabricación de un auto eléctrico de alta gama en Argentina

El propulsor de energía en la nueva transmisión PHEV es un generador de motor de turbina de gas compacto que sustituye al motor naftero tradicional, según explica la firma nipona.

La turbina de gas permite flexibilidad para funcionar con una variedad de combustibles tales como el diésel, queroseno y el alcohol que se pueden seleccionar dependiendo de la situación geográfica.

Este concept viene equipado con una interfaz que muestra información a través de la tecnología de detección, incluidos sensores ópticos avanzados, en un parabrisas de realidad aumentada.

Buggy mitsubishi parabrisas