noticias |

El apellido Schumacher vuelve a formar parte de Ferrari

mick schumacher

Mick Schumacher, el hijo del gran Michael Schumacher, se unió a la Academia de Conductores de Ferrari para la temporada 2019.

Con tan solo 19 años, Mick ya fue campeón de Formula 3 el año pasado y ahora irá por la corona en Formula 2 pero con un pequeño detalle, tendrá la ayuda de la Scuderia Cavallina«Estoy encantado de que Ferrari se haya asociado conmigo y mi próximo futuro en el deporte del motor será en rojo, siendo parte de la Academia de Conductores de Ferrari y también de la familia Scuderia Ferrari», dijo Mick.

Está claro que el hijo del heptacampeón, tiene talento propio y no piensa quedarse bajo la sombra del padre. El sábado, Mick y  Sebastian Vettel formaron escuadra para ser el equipo de Alemania en la Copa de las Naciones. Finalizaron segundos siendo superados por el conjunto nórdico de Kristensen y Kristofferson. Luego el domingo los alemanes se enfrentaron cara a cara y el joven le ganó al subcampeón de la Fórmula 1 de 2018, dejándolo eliminado.

A pesar de la derrota, Vettel no escatimó elogios hacia ‘Schumi’ Jr. «Por supuesto que ha sido especial formar equipo con Mick. Durante mi debut en la Carrera de Campeones, veía a Michael y ahora puedo ir junto con su hijo. Estoy seguro de que Michael estaría extremadamente orgulloso de su hijo«, comentó durante el evento.