noticias |

DS Store llega a Cariló con novedades y test drives

La marca premium de PSA inauguró su nuevo DS Store en Cariló que estará abierto para sus visitantes todos los días, entre las 18 y las 23 horas, en Avellano 275, Galería Las Gardenias, Cariló, hasta el 26 de febrero.

DS CONCEPT CARILO DS AUTOMOBILES SUMMER 2020 7

En un punto estratégico de las playas de Cariló, DS inaugura su primer Store en la costa. En el día de ayer tuvimos el placer de visitarlo y disfrutar de una cena con toda la prensa donde la marca nos adelantó algunos detalles de sus próximos lanzamientos.

DS confirmó que tiene en mente un sedán para lanzar en el último trimestre del 2020, y además, buscan introducir en el mercado argentino el DS3 Crossback E-Tense, la variante eléctrica del pequeño SUV que se lanzó hace unos meses.

TOTAL -socio estratégico de Groupe PSA- acompaña esta iniciativa. Su participación es un adelanto de la colaboración que mantendrá con DS Argentina, durante el 2020, en el campeonato de Fórmula E de la FIA en el equipo DS Techeetah. Esta competencia es el laboratorio ideal para que ambas empresas desarrollen en conjunto soluciones innovadoras para la movilidad sustentable. La gama de productos TOTAL QUARTZ EV FLUID -alineada con las necesidades de los vehículos híbridos o eléctricos- pone en práctica esta visión.

PSA SEGUROS, la compañía de seguros que cuenta con el respaldo de Grupo PSA, también se suma al espacio de DS en Cariló, donde dará a conocer las soluciones y servicios integrales que ofrecen a los clientes.

A través de estas alianzas estratégicas, DS Argentina fortalece su presencia en el mercado de los automóviles premium y propone un mejoramiento constante de las experiencias de sus clientes.

Entre otras actividades, quienes visiten DS Concept Store Cariló tienen la posibilidad de realizar test drive de los SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback.

DS CONCEPT CARILO DS AUTOMOBILES SUMMER 2020 5