noticias |

De película: se robaron varios autos de lujo en minutos

Cinco personas irrumpieron en un concesionario y se llevaron varios autos de lujo en un breve lapso de pocos minutos.

Inevitable no acordarse de la película «60 segundos» con Nicolas Cage al momento de leer lo que hicieron estos cinco individuos. Salvo que en este caso el accionar fue más prolijo, no se robaron un Porsche 911 Carrera atravesando la vidriera de una concesionaria oficial.

La policía en Roseville, California, está buscando al grupo de ladrones de autos que acudieron a un concesionario local durante el fin de semana. Según CBS Sacramento, cinco personas irrumpieron en el concesionario Auto King aproximadamente a las 4 a.m del domingo. Una vez dentro, encontraron con rapidez varias llaves de los vehículos en venta

Al menos tres autos fueron robados y uno de ellos parece ser un BMW Serie 5. El grupo también usó otro vehículo, un Land Rover LR3, para atravesar la puerta y salir del estacionamiento. Si eso no fuera lo suficientemente malo, los ladrones golpearon otros seis vehículos. Cómo sucedió esto no está claro, pero parece que durante el proceso de escapar con un Jeep Wrangler a las apuradas, se llevaron puesto un Mercedes GLK. La fuerza de este supuesto impacto empujó al GLK contra otro vehículo a su lado.

Las fotos proporcionadas a la estación también muestran que un Mercedes CLS tenía su estrella de tres puntas hecha pedazos. La policía no tiene ningún sospechoso y parece que las imágenes de la cámara de seguridad serán de poca utilidad ya que los ladrones usaron máscaras y camisas con capucha. Al parecer, el grupo no se interesó por los autos japoneses ya que dejaron un Mazda RX-8 y un Nissan 370Z.