noticias |

Cybertruck: la pick up de Tesla humilla a una Ford F-150

Ya sea por el aspecto futurista, el precio inicial "accesible" o el rendimiento impresionante, parece que el Tesla Cybertruck está en todas partes en estos días, y Elon Musk mantiene el impulso el mayor tiempo posible.

El fundador y CEO de la compañía mostró un video de tira y afloja en la presentación de la camioneta eléctrica la semana pasada, y dado que la mayoría de los presentes o la transmisión en vivo la divulgó, también la lanzó en las redes sociales anoche.

El video está destinado a enfatizar la pantalla de potencia del Cybertruck contra el auto más vendido de Estados Unidos. Por lo que podemos decir, esta fue la variante de especificación media o superior del EV, ya que tiene tracción total. El primero tiene una configuración de doble motor y el segundo tiene un diseño de tres motores, por lo que creemos que es una cantidad de par que rompe la tierra.

La trampa esta en que no se sabe qué versión de la F-150 se utilizó para la prueba. La Ford utilizada para la demostración solo se puede ver girando sus ruedas traseras. Esto significa que carece del sistema de tracción total de las especificaciones superiores. Luego viene el peso, que probablemente esté a favor del Cybertruck, ya que es probable que sea unos cientos de libras más pesado. Entonces, con el equilibrio inclinado a favor de la chata eléctrico, nos hace preguntarnos si esta fue una pelea justa entre los dos.

Te puede interesar
Una Ford F-150 modificada rompe el récord de aceleración

Además, las probabilidades de que la Cybertruck gane eran altas debido a su mayor torque e instantáneo. Recordemos que los motores eléctricos disponen de la totalidad de su torque desde el instante 0, y en este tipo de «juegos» es fundamental.