noticias |

¿Cuánto pagarías por este deportivo campeón en LeMans?

¿Puede costar tres veces más que al momento de lanzarse al mercado? ¿Alguien lo pagará? Este pedazo de historia de la marca, a subasta.

Ford GT subasta 4

El GT, el mítico modelo de la marca del óvalo, se subastará en los próximos días. Si bien su valor no fue publicado, se estima que rondará casi dos veces más que hace tres años, cuando fue lanzado al mercado.

RM Sotheby’s, la firma que subasta autos históricos, exóticos y otros no tanto, publicó en su portal la noticia que a muchos fanáticos de la marca y principalmente de la historia de Le Mans seguramente conmoverá. Principalmente por su nuevo precio.

La casa de subastas estima que el valor del Ford GT podría llegar hasta 950.000 dólares. En tanto, en 2017, cuando apenas era nuevo, costaba 400.000. Tan solo tiene 2.400 km.

Esta unidad luce una combinación de doble franja azul sobre amarillo, llantas de fibra de carbono y un motor V6 biturbo de 3.5 litros, con una potencia de 656 CV. Por su parte, en su  interior, mayormente predomina el color negro con butacas son fijas y también de fibra de carbono y su volante está inspirado en un Fórmula 1. La subasta culminará la próxima semana.

Ford GT subasta 2

Ford GT subasta 6 Ford GT subasta 5