noticias |

¡¿Cuánto?! Piden una fortuna por un auto de David Beckham

Pusieron a la venta uno de los clásicos más lindos que coleccionó el futbolista. Era uno de sus favoritos: lo tuvo por 15 años y piden una fortuna de plata.

A la hora de hablar de autos, los futbolistas suelen ser seguir bastante a la moda. A veces al hablar de un vehículo no falta alguno que te diga “je, auto de futbolista”. Pero también sucede que el futbolista en cuestión puede tener un excelente gusto para elegir con qué fierro moverse.

En este caso hablamos de David Beckham y una máquina que pasó por su garage: un Aston Martin DB8 Volante de 1988. Según cuentan, su dueño -también volante- tuvo el auto durante 15 años, desde 2003 hasta 2018, cuando lo vendió.

Dicen que a David le gustaba tanto el auto que se lo veía bastante por las calles de Londres e incluso durante sus años en España, descosiéndola para el Real Madrid, el astro se llevó el Aston a España para pasear los días libres.

El V8 es rojo (rarísimo que no tenga un nombre coqueto ¿no?), tiene un interior beige, detalles en madera burr walnut y llantas Ronal. Bajo el capot tiene un V8 -por supuesto- de 430 CV que le permitía alcanzar el cero a cien en algo más de 5 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h.

Además, esta unidad (de las sólo 78 que se hicieron) contaba con el X Pack, un combo que le suma algo de performance al motor y un escape con un tratamiento que lo hace más sonoro. Al V8 lo acompaña una caja manual y el volante es, como buen británico, a la derecha.

¿Cuánto piden? La friolera de 445.000 libras, algo que, al cambio de julio sería una cifra cercana a los 40 millones de pesos. ¿Te recuperaste? La buena noticia es que viene con una garantía de 12 meses de Aston Martin Works, el establecimiento oficial de la marca que vela por sus clásicos.

auto beckham 5

auto beckham 2
auto beckham 1 auto beckham 4 auto beckham 3 auto beckham