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¿Cuál es la pick up mediana más accesible?

En esta guía te mostramos las chatas más “baratas” del mercado, con precios por debajo de los 2 millones de pesos. Vos, ¿con cuál te quedás?

Hoy por hoy, el segmento de las pick up medianas es uno de los más importantes, basta con mirar los números de ventas de julio: el vehículo más vendido del mes fue la Toyota Hilux, líder indiscutida del segmento.

En esta ocasión, te contamos cuánto valen las versiones entrada de gama de cada exponente, con motores turbodiesel, tanto con tracción simple como 4×4. La más accesible es la Nissan Frontier S con motor 2.3 monoturbo de 160 CV y 403 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis marchas, con un precio de 1.943.600 pesos. La variante 4×4 cuesta un poco más, llegando a 2.225.800.

SUSPENSION

A continuación, y muy cerquita está la Volkswagen Amarok, a 1.949.184 pesos. Es el nivel de equipamiento Trendline y cuenta con el motor 2.0 también de un turbo y 140 CV con 340 Nm de torque. A diferencia de la Nissan, está mejor equipada en cuanto a seguridad, ofreciendo cuatro airbags en lugar de sólo dos, y suma el bloqueo de diferencial mecánico. La Amarok 4×4 asciende a 2.282.175 pesos.

Amarok campo

A 1.968.000 está otro producto fabricado en Pacheco, la Ford Ranger. Es la variante XL con el motor 2.2 de 160 CV y 385 Nm de torque, acoplado a una caja manual también de sexta. No tiene airbags laterales como Amarok, pero sí ofrece airbag de rodilla para el conductor. Si necesitás la doble tracción, el valor asciende a 2.311.000.

apertura ford ranger xls

La segunda pick up más cara de este ranking es la Chevrolet S10, en versión LS, a 1.972.900 pesos. Tiene la ventaja de ofrecer una sola mecánica para toda la gama, por lo tanto, no resigna potencia ni torque con respecto a las versiones full. El motor es el conocido 2.8 de 200 CV y 440 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis marchas. La 4×4 se ofrece con nivel de equipamiento LT, que agrega control de velocidad crucero, llantas de aleación y faros auxiliares, entre otros accesorios, a 2.384.900 pesos.

chevrolet 10

Finalmente, la más cara resultó ser la más vendida: la Hilux DX con motor 2.4 turbodiesel de 150 CV y 400 Nm de torque, a 1.986.700 pesos. A favor de la Toyota, ofrece la máxima dotación de seguridad entre estas versiones base, con un total de siete bolsas de aire, sumado a el control de estabilidad y el ABS que ofrecen todas. La variante 4×4 asciende a un valor de 2.323.600 pesos.

Toyota Hilux 22 730x425 1

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