Desde Como, Italia – La última jornada del Concurso de Elegancia de Villa del Este se llevó a cabo tras un sábado pasado por agua que opacó la fiesta. Esta vez, los 50 autos clásicos desfilaron por el predio de Villa Erba, en donde se eligieron los mejores del show.

Hoy los 50 autos clásicos inscriptos fueron exhibidos en el predio de Villa Erba, en las afueras de Como.


Este es un Aston Martin V8 Vantage. Perteneció a Elton Jonh, quien lo adquirió en 1985. Participó dentro de la categoría «Autos de Estrellas de la Música».


Porsche 959: es del año 1988, tiene 478 CV y fue propiedad del compositor de orquesta austríaco Herbert von Karajan. Su fanatismo por los autos deportivos no encontró condicionantes a pesar de sus 80 años al momento de comprarlo.


El Lamborghini Miura es considerado el primer ‘super auto’ de la era moderna, y esta unidad perteneció a Little Tony, también conocido como «El Elvis italiano».


Una de las joyas del Concurso de Elegancia. Se trata del BMW 507 del año 1957.

No todos fueron autos clásicos en Villa del Este. Bugatti llevó a La Voiture Noire, estrenada en el último Salón de Ginebra. Sin dudas, el auto más fotografiado. No por nada cuesta 11 millones de euros…

Si te perdiste la transmisión en vivo podés revivirla acá:

Por Lucas Amestoy