noticias |

Con drone incluido: transforman un icónico 4×4 en una pick up

Un famoso preparador alemán convirtió un emblemático todoterreno en una pick up con 800 CV.

Se trata del preparador alemán Brabus, especializado sobre todo en modelos de Mercedes-Benz. En esta ocasión su modelo a modificar fue un Clase G 63 AMG con motor V8 biturbo. Se le incorporó una caja de acero con apliques en fibra de carbono. Para que este agregado no reste espacio en el interior, la distancia entre ejes aumentó 50 centímetros, llegando a un largo total de 5,31 metros de largo.

Como si no fuera suficiente extravagancia modificar de semejante forma un Clase G, la caja funciona como base para un drone Wingcopter capaz de alcanzar los 150 km/h durante 100 kilómetros.

Este BRABUS también incorpora el kit de carrocería Widestar, que aporta 11,6 centímetros más de anchura con respecto al G 63 de serie. Además, el ejemplar luce una pintura especial de color plata mate, denominada Rocket, y un interior de cuero en tono roble quemado.

El motor de este Clase G no se queda atrás. Dispone de un V8 4.0 de AMG, que en este caso alcanza los 800 CV de potencia y un torque máximo de 1.000 Nm. Gracias a estas cifras, este monstruoso todoterreno es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, si bien su velocidad punta está limitada electrónicamente a 210 km/h, debido a su alto centro de gravedad como a los enormes neumáticos todoterreno de 22 pulgadas.

¿Precio? El ejemplar de las imágenes cuesta la importante suma de 666.386 euros, incluyendo todas las opciones y también el drone Wingcopter.

mercedes brabus interior

mercedes brabus

También podría interesarte: