noticias |

Compró un Lamborghini y lo destruyó ¡a los 20 minutos!

Un hombre compró un Huracan EVO Spyder descapotable, lo chocó a los pocos minutos de sacarlo del concesionario y encima le echó la culpa al auto. Increíble.

Según el conductor, el accidente se provocó por desperfectos técnicos de la unidad cero kilómetro que acababa de sacar del concesionario. Luego del siniestro, el hombre aseguró que «el auto se frenó por completo” en un carril de la autopista M1, cerca de la ciudad de Wakefield, en West Yorkshire (Inglaterra).

El Lamborghini Huracan EVO Spyder, que cuesta alrededor de 250 mil dólares, fue impactado en el sector trasero por una furgoneta y quedó completamente destruida e inutilizable. El chofer de la camioneta fue atendido en el momento, aunque solo presentaba lesiones leves en la cabeza. No hubo heridos de gravedad.

Te puede interesar
Diego Schwartzman y ¿el nacimiento de una nueva pasión?

La colisión generó una hora de retraso en el tránsito, ya que los oficiales viales cortaron los carriles para atender a los implicados y realizar las pericias correspondientes, sumado al retiro de los autos, que fue el último trabajo que realizaron para abrir paso nuevamente.

lamborghini chocado1

Este es el segundo reporte en la semana que llega sobre un accidente de un Lamborghini. Hace pocos días, dos vehículos del mismo modelo y color, chocaron entre sí en Singapur. Según los trascendidos, este siniestro ocurrió cuando un Lamborghini Aventador S color amarillo frenó en un cruce de calles y fue chocado desde atrás por otro exactamente igual. Uno de los dos Aventador S empezó a echar humo, aunque los conductores evitaron más problemas con un extintor. Mirá el video.

Te puede interesar
Lamborghini Countach LPI 800-4: vuelve uno de los deportivos más emblemáticos de los 80