noticias |

¿Cómo arruinar 300.000 dólares?

Cada vez es más frecuente encontrarse con videos de superdeportivos con pilotos tratando de lucirse en las calles urbanas y teniendo como fin la destrucción parcial o total del auto. En este caso se trata de un Lamborghini Huracan Perfomante, la versión más deportiva del modelo en cuestión que tiene un precio de 300.000 dólares (precio europeo)

El accidente se produjo durante una reunión de deportivos en Londres. Esta es la razón por la cual se grabó desde diferentes ángulos y de que, para mayor verguenza del dueño, tras el accidente se acercara una ola de personas con sus teléfonos para filmar. El Huracan en cuestión, equipa un motor V10 de 5.2 litros que produce unos 640 CV. Gracias a este motor, a su transmisión automática de doble embrague y a su en las cuatro ruedas, es capaz de aceleran de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 325 km/h.

Las buenas noticias son que nadie salió herido, ni ningún peatón se encontraba caminando por la vereda donde terminó el vehículo. Sin embargo, el Lamborghini que chocó frontalmente contra la pared y estampó su trasera en un árbol no tuvo la misma suerte.