noticias |

Comienza a aparecer la nueva Fiat Strada

La nueva generación de la pick-up liviana fue fotografiada por primera vez en su variante de entrada de gama. Además, incorpora denominaciones ya vistas en la Toro.

Hace casi un mes, Fiat aceleraba en Brasil la revelación de su nueva Strada y divulgaba las primeras imágenes (ver nota), pero en su variante más equipada. Ahora, un usuario de Instagram reveló una de las primeras unidades de la versión de entrada de gama fabricada en la planta brasilera Betim.

Como suele usarse en vehículos utilitarios, en esta versión de entrada de gama (Working) aparecen los apliques negros en los paragolpes, molduras y llantas de chapa. Además, se sabe que la pick up liviana contará con una opción de cabina simple.

Te puede interesar
Test Drive Fiat Strada Endurance Cabina Plus

Las versiones de entrada a gama mantendrán el clásico y confiable Fire 1.4 8v de 87 CV, mientras que las versiones más equipadas tendrán el Firefly 1.3 8v del Argo 99 cv y 135 Nm. Ambas motorizaciones se asociaran a una caja manual de cinco velocidades.

Las denominaciones Freedom y Volcano (utilizadas en la Toro) también estarán presentes en la Strada. Se encontrarán en la gama intermedia y alta. Para estas versiones más adelante se incorporará una transmisión automática del tipo CVT.

Te puede interesar
Cronos, Toro, Strada y mucho más: todos los lanzamientos de Fiat para 2022

nueva fiat strada 921844

FIATSTRADA1